Monchi da por cerrada la plantilla con un delantero y un lateral derecho

Por  12:16 h.

El subdirector general deportivo del Sevilla Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, ha declarado, durante la presentación de Carriço, Jairo y Bacca, que la plantilla estaría cerrada en cuanto un delantero y un lateral derecho engrosen el plantel: “Con la llegada del delantero y la de un lateral derecho, daríamos la plantilla por cerrada. Tenemos argumentos suficientes para competir en las tres competiciones con totales garantías. Además, aparte de los mimbres de los que ya dispone el entrenador, hay uno más y ese es Trochowski; estamos muy esperanzados de su recuperación y de que pueda ayudar al equipo en cuanto pueda”, declaró.

Sobre el lateral derecho, por el que se negocia es por Diogo Figueiras, del Paços Ferreira portugués, sobre el que el de San Fernando ha dicho que “es verdad que estamos interesados en Diogo en unos números, que ahora se han elevado por el interés de otros equipos. Intentaremos convencer al jugador y al equipo y si no pues a partir de la semana que viene nos abriríamos a otras alternativas porque no tenemos presión ya que tenemos a Coke y Mode. Nos interesa pero no vamos a pagar más de lo que pensamos que el jugador vale”, aseguró.

Cuestionado por la posibilidad de que en las próximas horas pudiera haber alguna salida del equipo, Monchi fue claro y dijo que “ahora mismo, que vaya a fructificar en las próximas horas, no hay ninguna. Es cierto que hay intereses por alguno de los jugadores que no cuentan para el entrenador, pero que vaya a salir en las próximas horas no”, reconoció.

También habló de la situación de Javi Varas: “Lo que se le planteó fue que la competencia iba a ser fuerte y que si tenía ofertas interesantes para él se podía marchar, pero las ofertas que han llegado, para él no lo sé, pero sí que para el club no han sido tan válidas. Es un jugador al que se le tiene mucho cariño, es de la casa…como digo, hay muchos condicionantes que hacen que hoy sea el portero que compita con Beto por el puesto de portero titular del Sevilla”, concluyó.