Nico Pareja se reincorpora al trabajo con sus compañeros

Por  10:09 h.

El central argentino Nico Pareja es la noticia más positiva del entrenamiento del Sevilla FC en la mañana de este lunes tras la derrota de anoche en Mestalla ante el Valencia. El futbolista, que se produjo una lesión en el hombro derecho en el partido de la primera jornada de Liga ante el Atlético de Madrid, ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros a las órdenes de Unai Emery sobre el césped de uno de los campos de la ciudad deportiva sevillista.

El técnico vasco también ha visto como José Antonio Reyes y Denis Cheryshev se han ejercitado a muy buen ritmo, por lo que su reintegración en el equipo es un hecho y solo hay que esperar a que recuperen sensaciones positivas para estar a disposición del entrenador. Otro de los centrales sevillistas, Federico Fazio se ha entrenado en la mañana de hoy al margen del grupo.

Por lo demás, normalidad en una sesión que, en el terreno de juego ha comenzado más tarde de lo que estaba previsto, y en la que los futbolistas que fueron titulares anoche han realizado trabajo de recuperación al margen.