Del Nido: “Mañana superaremos los 30.000 abonados”

Por  13:44 h.

Sevilla FC: El presidente del Sevilla, José María del NidoEl presidente del Sevilla FC ha confirmado, en declaraciones a la radio oficial del conjunto sevillista, las magníficas sensaciones que se venían teniendo en el club sobre la campaña de abonados para el curso 2013/14 y ha cuantificado hasta el momento el ritmo de venta: “Podemos decir que ya se ha superado el número de abonados totales de la temporada pasada. Estamos muy por encima de los 29.000 socios y mañana esperamos llegar a los 30.000. Por ello nos tenemos que poner el listón en los 35.000 abonados. Todos estamos ilusionados con el plantel y listos para comenzar de nuevo; con toda seguridad vamos a llegar a los 35.000 abonados, volviendo a los mejores tiempos en este aspecto”, dijo José María del Nido.

De cara al choque del jueves ante el Mladost Podgorica, el máximo mandatario nervionense recordó los inicios de su llegada al club y del regreso a la competición europea y comentó que “cuando en 2005 empezamos nuestro peregrinar por Europa y conseguimos, a base de éxitos, que fuera una competición rentable. Desde el punto de vista de los aficionados, fuimos capaces de llenar las gradas y auguro que el jueves volverá a haber un entradón”, concluyó.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Marcelino, un hombre tremendamente feliz y emocionado en la sala de prensa del Villamarín. https://t.co/EQPIpDxcrx - 4 horas ago