El PSG se inquietó por las garantías bancarias en la operación de Gameiro

Por  14:12 h.

Algunas dudas surgieron en algunos sectores de la afición del Sevilla sobre el motivo por el que el club nervionense no hacía oficial el fichaje de Kevin Gameiro, después de que el jugador llegara el martes por la noche y el miércoles por la mañana cumplimentara el pertinente reconocimiento médico. Ayer, una vez se oficializó la incorporación del atacante galo por las próximas cinco temporadas, la entidad decidió presentarlo y en la rueda de prensa Del Nido aseguró que el “Sevilla había sido maltratado por el Paris Saint-Germain” durante la operación.

Pues bien, este mediodía el club parisino ha decidido responder a las acusaciones del máximo mandatario nervionense con un comunicado oficial publicado en su web, en el que explicaba que “en las transferencias de jugadores, es legítimo preguntar por el uso de las garantías bancarias del club comprador. Si se encuentra con dificultades para obtener una parte de la cantidad adeudada, se propone como una alternativa de pago a la firma. Esta es la solución que ha sido adoptada por el presidente del Sevilla FC, el Sr. Del Nido, en la transferencia de Kevin Gameiro”.

A su vez, deja claro que “el Paris Saint-Germain ha hecho todo para facilitar la operación y permitir al Sevilla realizar la firma rápidamente para que pudiera incluir a Gameiro en la lista de la UEFA”, concluye el texto.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, estuvo ayer en la casa de ABC de Sevilla con el trofeo de la Copa del Rey que… https://t.co/yJcYRUMJ0x - 3 horas ago