Rakitic: “Una salida así del campo no es normal”

Por  20:43 h.

Sevilla FC: Rakitic, en un partido de esta temporadaEl faro y guía actual del Sevilla FC, Ivan Rakitic, ha atendido a los medios de comunicación al término del encuentro ante el Friburgo y se ha mostrado muy contento de la ovación con la que el público del Sánchez-Pizjuán le ha despedido antes de ser sustituido por Cristóforo. El croata ha advertido que “creo que la gente ve que voy a dar siempre todo, pero también habrá días donde no saldrán tan bien las cosas. Quiero dar las gracias a la gente, porque una salida así del campo no es normal. Yo voy a seguir trabajando, porque siempre me dejo la piel por el Sevilla FC. Hablamos en el descanso de que lo más importante era la paciencia, esperar nuestra oportunidad. Ha llegado y en ese momento hay que aprovecharla. En general hemos hecho un buen partido contra un Friburgo tácticamente muy disciplinado. No es fácil jugar contra ellos”, comentó.

Jairo Samperio, que realizó el jugadón del partido con el que el Sevilla remató el partido antes del pitido final cediendo el balón para Bacca, refirió que “estamos muy contentos por la victoria, que era lo más importante de todo, conseguir los tres puntos para ponernos más líderes. La primera parte fue un poco fea, nos costó entrar, pero en la segunda hemos tenido un poco de paciencia, las ocasiones han llegado y el resultado podía haber sido más abultado incluso. estoy muy contento por mantener la confianza del míster, que en estos dos últimos partidos lo estoy demostrando con gol y asistencia”, dijo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Será el tercer fichaje del #Betis 19-20. Mañana llega a Sevilla y, si no hay problemas, viajará a Portugal con sus… https://t.co/NXZzEr4mGD - 6 horas ago