Rakitic no está descartado para Valladolid

Por  10:36 h.

Las noticias en torno al estado de Ivan Rakitic no son del todo negativas, tras las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana en la capital hispalense. Lo más destacado es que el futbolista croata no sufre rotura alguna, como ya dijeron los médicos de su federación antes de darle permiso para abandonar la concentración, y que no está descartado“al cien por cien para jugar en Valladolid, pero sí sufre una sobrecarga en los aductores derechos y se ha observado una lesión de grado 1 en el músculo obturador externo de la cadera derecha, tal y como explica el Sevilla en un parte médico insertado en su web oficial.

Además, según informa la entidad en dicho parte médico, “por las características de este músculo no es posible establecer un pronóstico concreto. Habrá que ir siguiendo su evolución diaria. El croata ya ha iniciado este mismo lunes su tratamiento en la ciudad deportiva”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
VÍDEO Juanmi: “¿Borja Iglesias? Es un grandísimo jugador y soy compatible con cualquiera” https://t.co/LgcrkD9DtS #Betis vía @AFDLP - 21 horas ago