Banega celebra su gol en el Sevilla-Girona (AFP)
Banega celebra su gol en el Sevilla-Girona (AFP)

El Sevilla tendrá cinco apercibidos de sanción el sábado en El Alcoraz

Éver Banega, Jesús Navas, Simon Kjaer, Sergio Escudero y André Silva

Por  3:30 h.

El Sevilla empieza hoy la semana de entrenamientos para preparar su próximo evite liguero ante el Huesca, duelo que se jugará el sábado en El Alcoraz. Para dicho encuentro el técnico, Pablo Machín, contará con cinco futbolistas apercibidos de sanción, que en el caso de ver una tarjeta amarilla ante los oscenses no podrán actuar en el duelo de una semana más tarde ante la Real Sociedad en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Se trata de Éver Banega, Jesús Navas, Simon Kjaer, Sergio Escudero y André Silva. En el caso de Banega se trataría de su segunda suspensión por cumplir ciclo de amonestaciones, y refleja por qué el argentino es el tercer futbolista más tarjeteado de las cinco grandes ligas, llevando ya 14 entre todas las competiciones. Gajes de ser el pivote defensivo del equipo.

Por su parte, André Silva se ha convertido últimamente en un escapista de las amarillas, puesto que lleva apercibido desde el partido de la jornada 19 ante el Athletic en San Mamés, ya que vio la cuarta amarilla una semana antes con el Atlético de Madrid. Desde entonces se ha librado de la amarilla con el Athletic, Real Madrid, Levante, Celta, Eibar, Villarreal y FC Barcelona. Su posición, eso sí, es menos proclive a las tarjetas.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Enhorabuena al Valencia CF por su título de campeón de la Copa del Rey! Temporadon! - 5 horas ago