El Sevilla tiene prioridad en una próxima cesión de Cheryshev

Por  14:27 h.

A pesar de que lleva poco tiempo en Sevilla, y de que últimamente se ha lesionado para seis semanas tras debutar ante el Rayo Vallecano, Cheryshev está encantado con el club y la ciudad y ya reconoce que no le importaría seguir un año más. En declaraciones a los compañeros de Radio Marca Sevilla, el jugador afirmó que “no habría ningún problema en seguir un año más. Existe esa opción si todas las partes están de acuerdo“.

Pues bien, esa opción depende en gran parte de que el Real Madrid decidiera no venderlo, sino cederlo otro año más, y de que el Sevilla estuviera interesado en la misma. El club de Nervión dispone de una cláusula en la que, si el Real Madrid estima que Cheryshev debe salir cedido la próxima temporada, la prioridad para hacerse con sus servicios sería para el conjunto hispalense. Esta opción no es efectiva si lo que pretende el club dirigido por Florentino Pérez es la venta del jugador, ya que entonces entraría en juego el mejor postor.

Cabe recordar que José María del Nido ya comentó el día de la presentación del jugador que no se pudo establecer una opción de compra dentro de la cesión, ya que “el Real Madrid lo tasaba en 10 millones de euros“.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Soldado, siempre ha sido igual... - 2 días ago