Bacca celebra su segundo gol en la final (AFP).
Bacca celebra su segundo gol en la final (AFP).

El Sevilla y el recuerdo de las grandes noches de fútbol

Los medios del club "reviven" las finales de la Europa League

Por  18:57 h.

El Sevilla ha recurrido a las efemérides y a hitos de sus más destacados jugadores para saciar el ‘mono’ de fútbol de sus aficionados durante el parón de la competición y el confinamiento de sus seguidores por el estado de alerta a causa de la pandemia de coronavirus. De hecho, y durante estos últimos días, se ha podido apreciar algunas de las finales europeas disputadas en los últimos años. Además, se ha hecho partícipe a los aficionados a través de las redes sociales.

En Twitter, por ejemplo, los aficionados han ido escribiendo como si el partido se jugara en esos precisos momenos.

Por su parte, los jugadores del primer equipo continúan con el plan de trabajo personalizado de obligado cumplimiento, hasta que se vuelvan a retomar la actividad cotidiana. Por su parte el resto de trabajadores comenzó a trabajar progresivamente en la fórmula de teletrabajo desde el pasado lunes,

Igualmente, el Sevilla comunicó hoy acordó cerrar al público las tiendas oficiales del club a excepción de la tienda online, cuyo servicio de entrega queda a expensas de las posibles contingencias que pueda ocasionar el propio estado de alarma. Por otro lado, la Oficina de Atención al Sevillista (OAS) y las taquillas no darán servicio presencial de ningún tipo. En cuanto a los medios de comunicación oficiales, tanto SFC TV como SFC Radio continuarán emitiendo con servicios mínimos, estableciéndose un sistema de turnos entre sus empleados.

Redacción

Redacción