Los tocados se ejercitan con normalidad

Por  19:20 h.

La plantilla, realizando el calentamiento El Sevilla ha realizado esta tarde la segunda de las sesiones previstas para hoy. El entrenamiento ha transcurrido sin muchas novedades. En la parte positiva, Perotti, Medel y Rabello, que ayer se incorporaron al grupo, realizaron el trabajo sin problemas. Asimismo, Rakitic, que esta mañana no pudo completar parte del entrenamiento por la picadura de una avispa, también completó con normalidad la última sesión del día.

El trabajo comenzó con el calentamiento previo, tras el cual, los técnicos organizaron un partidillo a medio campo en el que se jugaba el balón con las manos. Un ejercicio en el que se ha plasmado, de nuevo, el buen ambiente que reina en la concentración. Finalizada la actividad, la plantilla se dividió en tres grupos para ensayar jugadas de ataque a cinco toques, que terminaban con aperturas a banda, centro y remate a gol.

Por último, se organizó un partidillo en un campo de dimensiones reducidas, también con tres grupos, en el que, cada cinco minutos, uno de ellos se salía del terreno de juego para realizar abdominales, mientras los otros dos equipos se enfrentaban. Finalmente ganó el grupo formado por Negredo, Luna, Navas, Rakitic, Diego López y Bernardo.

Redacción

Redacción