Pejiño, en el encuentro de la Q2 de la Europa League entre el Sevilla y el Újpest
Pejiño, en el encuentro de la Q2 de la Europa League entre el Sevilla y el Újpest

El Sevilla, con todos los disponibles para recibir al Extremadura

Machín cita también a los jugadores del filial Lara, Pejiño, Marc Gual y Berrocal

Por  14:04 h.

Esta noche, a partir de las 21:00 horas, el Sevilla disputará un último amistoso antes de enfrentarse el próximo domingo al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España en Tánger. Los hispalenses se medirán al Extremadura, un recién ascendido a la Segunda división, teniendo como escenario el Ramón Sánchez-Pizjuán. Este partido servirá para que la plantilla no pierda ritmo de competición y continúe acumulando minutos en una temporada que, para ellos, empezó hace una semana de manera oficial con la ronda clasificatoria de la UEFA Europa League.

Tras vencer al Újpest en Budapest en la Q2 de la UEFA Europa League y certificar el pase para la Q3, los de Machín afrontarán este encuentro ante los azulgranas ante sus aficionados, con vistas a que el equipo continúe adquieriendo conceptos de cara al encuentro de la Supercopa y el inicio liguero que tendrá lugar en dos semanas. Asimismo, este partido servirá para que la afición sevillista pueda ver en directo por primera vez a los dos últimos fichajes de Joaquín Caparrós para el presente curso, Sergi Gómez y Joris Gnagnon, pudiendo ambos jugadores realizar su debut como local en Nervión.

De hecho, el propio Machín ha confeccionado una lista de convocados para este encuentro ante los extremeños con todos los disponibles, en la que además destaca la presencia de los jugadores del filial Lara, Pejiño, Marc Gual y Berrocal. No han entrado en la convocatoria Nico Pareja -lesionado durante el calentamiento previo al inicio del choque ante el Újpest y pendiente de pruebas-, Ibrahim Amadou ni Borja Lasso -ambos recuperándose de leves molestias-, así como Steven Nzonzi, aún de vacaciones.

Para este encuentro, el club abrirá los cuatro graderíos del Sánchez-Pizjuán para que todo aquel abonado que desee acudir al encuentro pueda hacerlo. Asimismo, la entidad sevillista ha puesto a la venta entradas de público general, a un precio de diez euros.

Redacción

Redacción