Diego Carlos, en un entrenamiento (Manu Gómez)
Diego Carlos saluda a Pablo Pérez en un entrenamiento (Manu Gómez)

El Sevilla trabaja para atar a Pablo Pérez, en el radar de media Europa

El lateral es una de las joyas de la cantera y Lopetegui tiene mucha confianza en él

Por  11:43 h.

Es una de las joyas de la cantera del Sevilla FC y el club permanece atento a todos los detalles. El propio Lopetegui premió el trabajo y la calidad de Pablo Pérez hace bien poquito cuando lo incluyó en la lista de convocados del primer equipo para el duelo contra el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez.

Pablo Pérez brilla como lateral izquierdo en el División de Honor juvenil. La dirección deportiva estudia con mimo su caso, ya que el mercado europeo ha puesto sus ojos en el joven futbolista del Sevilla FC. Uno de los clubes más interesados es el Ajax de Ámsterdam, que ha contactado incluso con su agencia de representación. Estadio Deportivo desvela otro nombre, el del Red Bull Leipzig, tercero en la Bundesliga y encandilado por las prestaciones de este sevillista de 19 años.

Desde la Premier, también siguen de cerca a Pablo Pérez clubes potentes como el Manchester City dispuestos a abonar su cláusula. Pero el Sevilla FC no se va a quedar parado y pretende atar cuanto antes a uno de sus furbolistas con mayor proyección, al que le queda de contrato lo que resta de temporada y la siguiente.

En las próximas fechas, Monchi se reunirá con los agentes de Pablo Pérez, que ya ha debutado también con la selección española sub 19 y se encuentra entre los candidatos al once de oro del Fútbol Draft. No tendrá, en principio, muchos problemas el director deportivo. El jugador está contento y Lopetegui tiene mucha confianza en él.