El Sevilla ultima los preparativos de su visita al Wanda

En la sesión de este sábado volvieron a causar ausencia los portugueses Carriço y André Silva

Por  11:09 h.

El Sevilla se ha ejercitado este sábado en la ciudad deportiva ultimando los preparativos de su cita de mañana ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano (18.30), donde el cuadro de Caparrós apurará sus complicadas opciones por la cuarta plaza y buscará atar, como mínimo, la sexta posición que actualmente ocupa en la tabla para librarse de las incómodas previas veraniegas de la Europa League.

En la sesión, escasas novedades. Volvieron a causar ausencia el lesionado Carriço y su compatriota André Silva, sin participación con el equipo desde hace tiempo. Escudero, por segunda jornada consecutiva, volvió a trabajar con total normalidad junto a sus compañeros. Mercado, por su parte, no comenzó la sesión de trabajo.

El entrenamiento se desarrolló bajo un buen ambiente. Los jugadores están concienciados en brindar un buen broche final a la competición y en este sentido no hay mejor manera que hacerlo consiguiendo un resultado positivo en un feudo de prestigio como el Wanda antes de despedir la temporada en casa frente al Athletic Club.

La sesión ha contado, como suele ser habitual con Caparrós, con la presencia de varios canteranos a los que el club quiere ir viendo paulatinamente en el trabajo con el primer equipo. Una vez finalice el ensayo en la ciudad deportiva, el entrenador atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

 

Redacción

Redacción