Agustín Lasaosa es el presidente del Huesca
Agustín Lasaosa es el presidente del Huesca

«El Sevilla va a ver a un equipo peleón y luchador»

El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, analizó el partido

Por  11:28 h.

El presidente del Huesca, Agustín Lasaosa, uno de los hombres que generó el milagro del equipo aragonés al conseguir la pasada temporada el ascenso a la máxima categoría cuando tenía uno de los presupuestos más bajos de LaLiga 123, se prepara para la llegada del conjunto nervionense.

«La afición del Sevilla se ha acostumbrado a estar arriba; a ganar títulos y a disfrutar con su equipo. Pero para nosotros cada vez que viene uno de los grandes a nuestro estadio es un momento histórico. Poder ver al Sevilla en El Alcoraz es un privilegio. Nos frotaremos los ojos cuando veamos a los jugadores del Sevilla en nuestro estadio», llegó a decir.

El presidente del Huesca subrayó que no quedará ningún hueco vacío en las gradas: «Vendrán más de 7.000 aficionados. Piense que en Huesca tenemos una población de 52.000 personas. El porcentaje es altísimo. En la provincia apenas pasamos de los 200.000 habitantes. Es un orgullo para nosotros notar el cariño de toda Huesca y Aragón». Agustín Lasaosa habló del camino que inició junto a José Antonio Martín Otín, ‘Petón’. «Cogimos al equipo en la promoción de descenso a la Tercera división. Nos dieron un manojo de llaves y nos dijeron: ‘ahí está el club’. Cuando conseguimos el ascenso a la Segunda A nuestro objetivo era siempre la permanencia. Pero aquí estamos ahora… luchando para quedarnos en Primera».

Lasaosa subrayó que su equipo se dejará el alma en El Alcoraz para tratar de superar al Sevilla: «Van a ver a un equipo peleón, luchador y que no dará un balón por perdido. Sabemos de la calidad del Sevilla, pero nosotros iremos a por todas».

Redacción

Redacción