Jesús Navas trata de marcharse del barcelonista Paulinho (Foto: EFE)
Jesús Navas trata de marcharse del barcelonista Paulinho (Foto: EFE)

El Sevilla vende entradas para el Camp Nou al precio único de 64 euros

Desde hoy lunes hasta el miércoles en las taquillas del Sánchez-Pizjuán, o hasta agotar existencias

Por  12:12 h.

El Sevilla FC ha comunicado a través de su página web oficial que este lunes se han puesto a la venta las localidades para el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou al precio único de 64 euros para los abonados y socios sevillistas que quieran acompañar a su equipo al encuentro de la 9ª jornada de LaLiga Santander y en el que el equipo de Pablo Machín defenderá el liderato que ostenta desde el final de la octava jornada.

Las taquillas principales del estadio Sánchez-Pizjuán abrirán lunes, martes y miércoles de 10 a 14 y de 16 a 19 horas respectivamente o hasta agotar existencias. Para los no residentes en la capital hispalense, el Sevilla informa que pueden solicitar las entradas a través del formulario de compra por correo electrónico a taquillas@sevillafc.es. Dichos formularios deben estar entregados antes de las 12 horas del miércoles día 17 y las localidades se recogerán ya en Barcelona.

Es necesario presentar el carnet o el carnet de peñista. Como todo desplazamiento, las entradas son nominativas con control de acceso al estadio, así como personales e intransferibles. En el momento de la solicitud de la entrada se deberá aportar información sobre el viaje. Los aficionados que deseen portar alguna pancarta deberán comunicarlo al menos 72 horas antes del partido al departamento de Seguridad de la entidad.

Redacción

Redacción