Promes trata de marcharse de Espín durante el Villanovense-Sevilla de la Copa del Rey (Foto: EFE)
Promes trata de marcharse de Espín durante el Villanovense-Sevilla de la Copa del Rey (Foto: EFE)

El Sevilla-Villanovense de la Copa del Rey, el 5 de diciembre

A las 20.30 horas

Por  15:22 h.

El Sevilla FC comenzó su periplo en la Copa del Rey el pasado jueves 1 de noviembre. Lo hizo ante el Villanovense en Extremadura y no fue capaz de pasar del empate a cero inicial. Esta competición, en la cual llegó a la final en la pasada edición, quedaba aparcada para los de Nervión hasta diciembre, pero faltaba conocer la fecha exacta del partido de vuelta.

Y ya se sabe. El partido correspondiente a los dieciseisavos de final que se jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre, a partir de las 20.30 horas.

El Sevilla llegará a esa cita de haber jugado el domingo 2 de diciembre, a las 20.45 horas, con el Alavés, por lo que apenas tendrá dos días para preparar la cita de la Copa del Rey ante un rival de la Segunda división B.

Y luego tendrá que viajar a Valencia para jugar en Mestalla, aunque para dicho partido todavía no hay una fecha cerrada. Eso sí, teniendo en cuenta que el duelo con el Villanovense es el miércoles, no hay que descartar que los de Nervión pudieran jugar el sábado 8 de diciembre contra el Valencia.

Redacción

Redacción