Pablo Machín, junto al avión del Sevilla
Pablo Machín, junto al avión del Sevilla

El Sevilla vuela hacia Krasnodar

La expedición, con ganas de defender el liderato del Grupo J en tierras rusas

Por  9:42 h.

El Sevilla puso rumbo esta mañana a Krasnodar, donde mañana afronta su segundo partido del Grupo J de la Europa League, a partir de las 21.00 (hora española), donde está en juego el liderato de la liguilla. La expedición partió del Aeropuerto de San Pablo a las ocho de la mañana, con ganas de enlazar la que sería la quinta victoria consecutiva.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha dado descanso al central portugués Daniel Carriço, uno de sus capitanes, para el partido de este jueves de la Liga Europa en el estadio del Krasnodar ruso. El portugués no ha viajado. Regresa por él a la convocatoria el mediapunta canterano Borja Lasso. Es el único cambio en la convocatoria con respecto al pasado encuentro de LaLiga Santander en el campo del Eibar.

La gran novedad, por tanto, es la ausencia de Carriço, titular en los cuatro últimos triunfos seguidos del Sevilla, el del inicio de la fase de grupos de la Liga Europa (Standard) y los tres últimos ligueros. Machín mantiene en la convocatoria al central del filial Juan Berrocal y sigue sin poder contar con los cinco jugadores del equipo que están en proceso de recuperación de sus lesiones: los laterales Aleix Vidal y Sergio Escudero; el central argentino Gabriel Mercado; y los medios franceses Maxime Gonalons e Ibrahim Amadou.

Los 18 jugadores que vuelan a tierras rusas son los porteros Vaclík y Juan Soriano; los defensas Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Berrocal, Jesús Navas y Arana; los centrocampistas Roque Mesa, Nolito, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, Borja Lasso y Quincy Promes; y los delanteros Ben Yedder, André Silva y Muriel.

sevilla-krasnodar
Redacción

Redacción