Ben Yedder y Kjaer, durante un entrenamiento del Sevilla (Juan Manuel Serrano)
Ben Yedder y Kjaer, durante un entrenamiento del Sevilla (Juan Manuel Serrano)

El Sevilla vuelve al trabajo casi sin centrales

No participaron en la sesión Kjaer, Mercado, Wöber, Gnagnon y Carriço

Por  20:34 h.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, después de que concediera el lunes descanso a su plantilla, retomó este martes la preparación del partido del próximo sábado en Huesca, aunque lo hizo con muchas ausencias de futbolistas de la línea defensiva debido a diversas dolencias físicas.

El técnico soriano citó a sus jugadores en la ciudad deportiva del club en una sesión vespertina en la que no estuvieron los dos centrales que salieron lesionados el pasado sábado ante el FC Barcelona, el austríaco Maximilian Wöber y el argentino Gabriel Mercado.

Tampoco estuvieron sobre el césped en la sesión otros dos centrales, el danés Simon Kjaer y el portugués Daniel Carriço, mientras que el francés Joris Gnagnon, también defensa central, efectuó trabajo en solitario a expensas de poder unirse definitivamente al grupo, informó el Sevilla en un comunicado.

Mercado tiene molestias en el aductor de la pierna izquierda y Max Wöber sufrió un pinchazo en el sóleo de la pierna derecha, mientras que Carriço está ausente en las últimas convocatorias por dolencias musculares.

Otros jugadores que están en proceso de recuperar el mejor tono físico son el carrilero zurdo Sergio Escudero y el mediocentro francés Maxime Gonalons, además del extremo Manuel Agudo ‘Nolito’, éste baja de larga duración.

Redacción

Redacción