André Silva celebra uno de los goles ante el Real Madrid (Foto: AFP).
André Silva celebra uno de los goles ante el Real Madrid (Foto: AFP).

El Sevilla vuelve al trabajo esta tarde, con la más que posible novedad de André Silva

El portugués marcó ante Polonia pero no jugó ningún minuto en el amistoso del domingo ante Escocia

Por  13:41 h.

Se acabaron las minivacaciones para los jugadores del Sevilla FC. Tras el entrenamiento del jueves, el cuerpo técnico que dirige Pablo Machín decidió dar descanso a los futbolistas del cuadro nervionense hasta la tarde de este lunes. Los jugadores están citados en la ciudad deportiva Cisneros Palacios en una sesión a puerta cerrada que dará comienzo a las 18.30 horas. En dicho entrenamiento es muy posible que ya se encuentre con el resto de sus compañeros el delantero portugués André Silva. El luso sería el primero de los cinco internacionales en incorporarse, tras jugar con Portugal ante Polonia pero no hacerlo en el choque amistoso de ayer en Escocia. Así las cosas y pese al viaje, el máximo goleador del Sevilla, con siete dianas en LaLiga, podrá ejercitarse a las órdenes de Machín en la tarde de hoy con la mente puesta en el partidazo del sábado en el Camp Nou (20.45 horas, Movistar Partidazo) frente al FC. Barcelona.

También será una sesión en la que habrá que estar pendientes de cómo evolucionan Mercado y Escudero. Ambos llevan ejercitándose varios días con normalidad junto al resto de sus compañeros, con sendas protecciones en los brazos que se lesionaron frente al Betis y el Villarreal, respectivamente. Estaba previsto que para el regreso a los entrenamientos tras el parón de octubre, se comenzase, en ambos casos, a conocer si estarán ya a disposición de Machín para los próximos encuentros oficiales del primer equipo sevillista.

El resto de internacionales juega mañana martes. Así, Quincy Promes jugará con Holanda ante Bélgica en un amistoso que se juega en el estadio Rey Balduino de Bruselas; a Vaclik le queda disputar otro encuentro oficial de la Nations League de la UEFA en Ucrania; a Kjaer le tocará jugar con Dinamarca frente a Austria también un partido amistoso; mientras que Franco ‘Mudo’ Vázquez jugará contra Brasil en Arabia Saudí.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
@bellverey Enhorabuena, Reyes. Gran noticia! Un beso fuerte y ánimo con este nuevo proyecto 💪💪 - 17 horas ago