El Sevilla vuelve a entrenarse sin Gonalons, André Silva ni Carriço

Sí estuvieron Mercado, Promes, Escudero y Kjaer

Por  11:05 h.

El Sevilla FC ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras el empate del pasado domingo ante el Atlético para empezar a preparar el último partido de la temporada ante el Athletic, que tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo sábado a las 16.15 horas, un horario por el que ya presentó su queja formal el club de Nervión.

En la sesión celebrada en la ciudad deportiva, destacaron las ausencias de Gonalons, lesionado el pasado domingo en el partido ante el Atlético; André Silva, que ya es habitual no verlo en los entrenamientos del equipo sevillista, y Carriço, que sigue lesionado. Además, está la ya consabida baja de Wöber.

Por contra, sí se entrenaron con el equipo Mercado, Kjaer y Escudero. Cabe recordar que tanto el argentino como el español no participaron en el duelo en el Wanda Metropolitano (pese a que Escudero sí formó parte de la expedición), mientras que el danés tuvo que ser sustituido en el descanso por vómitos y mareos. Otro de los que ha vuelto al trabajo con normalidad es Promes, ausente también en la cita en el Wanda.

El entrenamiento tuvo carrera continua, trabajo físico con vallas con Juanjo del Ojo y después se han dividido en tres rondos con balón, hasta que el club cerró las puertas para los medios de comunicación. Mañana, nueva sesión en la ciudad deportiva.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 19 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: VÍDEO --> El ‘show’ de Joaquín jugando al tenis con Ferrero contra Bartra y Ferrer https://t.co/rdNCw2pIKA #Betis vía @JuanArbid - 1 día ago