El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, entrega una bolsa de regalos a uno de los niños de San Juan de Dios (Rocío Ruz)
El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, entrega una bolsa de regalos a uno de los niños de San Juan de Dios (Rocío Ruz)

El Sevilla vuelve a hacer las delicias de los niños de San Juan de Dios

Bono, Pozo, Gudelj, Joan Jordán, Javi Díaz, Julen Lopetegui y José Castro acudieron a la visita

Por  16:15 h.

El Sevilla FC fue un año más fiel a su cita con los niños que están en el Hospital San Juan de Dios de Alcalá de Guadaira, institución que realiza una labor impagable y que, como cada año, recibió la tradicional visita de una expedición de jugadores del primer equipo, el técnico y el presidente de la entidad.

Así, Bono, Pozo, Gudelj, Joan Jordán y Javi Díaz, además del entrenador Julen Lopetegui y del presidente José Castro, hicieron las delicias de los niños allí presentes, que compartieron un buen rato con ellos y recibieron regalos de los miembros del Sevilla FC. Allí estaba también el embajador de la Fundación del club, Antonio Álvarez.

Cabe recordar que los Hermanos de San Juan de Dios realizan una gran labor social. El centro visitado presta educación-asistencial y laboral a personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas -medio, severo y profundo.

El Sevilla hace ya muchos años que cumpla con esta tradición y le da una alegría a todos estos niños en estas visitas que, sin duda, convierten el día en una jornada festiva para los allí presentes y para todos sus familiares.

Redacción

Redacción