El Sevilla ya está en Marruecos

La expedición nervionense ha aterrizado en Tánger con media hora de retraso

Por  13:03 h.

La expedición del Sevilla FC ha aterrizado hace unos minutos en el aeropuerto internacional de Tánger, localidad del norte de Marruecos donde esta noche a partir de las 22:00 horas se disputa la final de la Supercopa de España entre el conjunto nervionense y el FC Barcelona.

El vuelo del equipo sevillista ha partido con una media hora de retraso desde el aeródromo hispalense de San Pablo, donde los futbolista, cuerpo técnico y directivos llegaron alrededor de las diez de la mañana para realizar los trámites habituales antes de un desplazamiento de este tipo.

En esta ocasión, y a diferencia de lo que es habitual, el presidente José Castro no ha hablado para los medios desplazados con el equipo. Cabe recordar que el delantero portugués André Silva viaja en la expedición después de que ayer se entrenase por vez primera a las órdenes de Pablo Machín una vez que se concretó su cesión por una temporada con opción de compra de 38 millones de euros con su equipo, el Milan.

Cabe recordar que para esta ocasión, el técnico soriano no ha elaborado una lista de convocados y ha decidido que toda la primera plantilla se desplace a tierras marroquíes, en una expedición en la que están los canteranos Berrocal y Pejiño, así como el mencionado André Silva.