Entrenamiento del Sevilla 21-10-18 (Foto: Sevilla FC)
Entrenamiento del Sevilla 21-10-18 (Foto: Sevilla FC)

El Sevilla ya piensa en el Akhisarspor

El jueves a las 21 horas, partido de la cuarta jornada del Grupo J de la UEFA Europa League

Por  16:55 h.

Después de que la expedición procedente de Barcelona aterrizase durante las primeras horas de la madrugada en el aeropuerto de San Pablo, la primera plantilla del Sevilla FC se ha ejercitado en la mañana de hoy en las instalaciones de la ciudad deportiva Cisneros Palacios con la mente puesta en el choque de la tercera jornada del Grupo J de la UEFA Europa League frente al Akhisarspor turco. El Sevilla también afrontará durante la próxima semana que comienza mañana lunes el encuentro de la décima jornada de LaLiga Santander frente al Huesca, igualmente en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla ha informado que los futbolistas que fueron titulares ayer en el choque de la novena fecha del campeonato en el Camp Nou frente al FC. Barcelona, después de que todo el grupo iniciase la jornada de trabajo en el gimnasio, han realizado trabajo de recuperación mientras que los suplentes saltaban al terreno de juego para ponerse a las órdenes de Pablo Machín y su cuerpo técnico para desarrollar el entrenamiento con normalidad. Luego ambos grupos se unirían en el césped.

Mañana lunes la primera plantilla tendrá jornada de descanso y la vuelta a trabajo está prevista para el martes, a partir de las 10.30 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva sevillista.

Redacción

Redacción