Pablo Machín y José Castro, esta mañana en el aeropuerto de Sevilla (Foto: SFC)
Pablo Machín y José Castro, esta mañana en el aeropuerto de Sevilla (Foto: SFC)

El Sevilla ya vuela hacia Turquía, finalmente sin Gonalons

El francés, la principal novedad en la convocatoria, se ha quedado en su domicilio a consecuencia de un proceso febril

Por  9:52 h.

A las ocho de la mañana tenía previsto la expedición del Sevilla FC comenzar su viaje hasta Turquía, donde mañana jueves, a partir de las 18.55 horas, disputará el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo J de la UEFA Europa League frente al Akisharspor. El grupo de futbolistas se ha visto reducido esta misma mañana a última hora, ya que Maxime Gonalons, que era la principal novedad de la convocatoria de diecinueve jugadores ofrecida ayer por el técnico Pablo Machín, ha tenido que quedarse finalmente en Sevilla a consecuencia de un proceso febril.

El Sevilla llegará a Turquía en torno al mediodía, quedará concentrado y esta tarde se producirá el entrenamiento oficial y la rueda de prensa oficial UEFA que ofrecerán el entrenador Machín y alguno de los jugadores que integran la lista de convocados.

La expedición nervionense viaja a Turquía con la intención de hacer valer su cartel de favorito ante el equipo más débil del grupo, al que ya ganaron en el Sánchez-Pizjuán por 6-0 en el encuentro de la tercera jornada. Un triunfo de los sevillistas debería acercar a la clasificación a los de Machín, que también tendrán un ojo en el otro partido del grupo, en el que se enfrentarán el Krasnodar y el Standard de Lieja en tierras rusas. Los tres equipos están empatados a seis puntos en la clasificación.

Redacción

Redacción