Ben Yedder, en el Sevilla-Zalgiris (J. M. Serrano)
Ben Yedder, en el Sevilla-Zalgiris (J. M. Serrano)

Sevilla-Zalgiris: las notas de los jugadores

Vaclik y Amadou estuvieron a buen nivel, y Banega marcó un golazo; mal en la zona de arriba

Por  23:40 h.

El Sevilla FC cosechó un ajustado triunfo en su duelo de ida de la Q3 de la Europa League en el partido ante el Zalgiris disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto de Nervión no realizó un buen partido ante un equipo ciertamente inferior que llega con vida al choque de vuelta dentro de una semana en Lituania. Vaclik, Amadou y el golazo de Banega fueron de lo mejor del encuentro.

Vaclik: Bien. Salvó del empate a los suyos en tres acciones de bastante mérito. Seguro en sus salidas.

Berrocal: Bien. Bien en la salida de balón y en la colocación. Algún corte de mérito.Sufrió en alguna acción ofensiva rival.

Carriço: Bien. Ejerce el mando, no tuvo demasiado trabajo, pero los últimos minutos de ambas partes le resta nota.

Gnagnon: Aprobado. Algo lento, es fuerte pero se le ve algo pesado.Debe ir a mejor con los partidos.

Aleix Vidal: Aprobado. De más a menos en el partido. Muy profundo durante casi todo el encuentro, pero algo errático en su último pase.

Amadou: Bien. Impone su físico y utiliza muy bien su cuerpo en la medular. Llegó con cierto peligro pero sin remate.

Banega: Bien. Su gol fue una obra de arte, aunque se le echó algo en falta en los últimos metros, donde el pase es decisivo.

Arana: Aprobado. Muy intermitente, lo intentó con cierta profundidad pero tampoco encontró rematador a su pases y sus disparos los sacó el portero.

Pejiño: Suspenso. Se fue apagando progresivamente hasta casi desaparecer. Tiene desparpajo y carácter, pero le falta levantar la cabeza más a menudo.

Nolito: Suspenso. Está gafado. Lo intenta, tiene ocasiones, pero se encuentra con piernas de su marca o manos del portero.

Ben Yedder: Suspenso. Nunca se puso de gol, a pesar de que intentar ayudar abriendo espacios. El sistema quizás no le ayude.

Muriel: Aprobado. Al menos tuvo un par de arrancadas en las que se creó ocasiones. Eso sí, no vio puerta.

Sarabia: Sin calificar. Apenas 15 minutos con movilidad y aperturas a las bandas.

Ganso: Sin calificar. Control del balón pero ningún pase peligroso.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Si el término "Don Roberto Alés" es tendencia en Sevilla, en lugar de simplemente "Roberto Alés", es que algo has h… https://t.co/yPQu3swe9S - 57 mins ago