Panorámica del Camp Nou desde la zona habilitada para aficionados visitantes
Panorámica del Camp Nou desde la zona habilitada para aficionados visitantes

Sevillistas de Barcelona anuncian que no acudirán al Camp Nou por el abusivo precio de las entradas

Denuncian también la mala visibilidad e incomodidades de la zona destinada a la afición visitante

Por  21:18 h.

Un año más, gran parte de los aficionados sevillistas afincados en tierras catalanas no acudirán a ver a su equipo en el Camp Nou, debido a los elevados precios impuestos por el club azulgrana. De cara al choque del sábado, estos seguidores denuncian como “abusivo” los 64 euros del coste de las localidades. Éste es el comunicado de “Sevillistas de Barcelona”:

«Queremos comunicar a todos nuestros seguidores y simpatizantes, que tanto “Sevillistas de Barcelona” como la peña sevillista “La Giralda” de Sant Andreu de la Barca, hemos decidido que, un año más y como ya viene siendo habitual, no acudiremos al Camp Nou para presenciar el FC Barcelona – Sevilla FC correspondiente a la novena jornada de LaLiga, el próximo sábado 20 de Octubre, de la presente temporada. Creemos que el abusivo precio de las entradas (64 euros) no se ajusta en absoluto a la visibilidad que dicho estadio ofrece en la zona destinada a la afición visitante, rodeados por completo de vallas y redes que añadidos a la lejanía del terreno de juego dificultan enormemente la visualización del encuentro.

Por lo tanto, el grupo “Sevillistas de Barcelona” y la peña sevillista “La Giralda”, no acudiremos a dicho encuentro como colectivo y ya es el tercer año consecutivo que nos vemos obligados a tomar esta difícil y dolorosa decisión. Por otra parte, será libre la decisión de cada miembro de asistir individualmente.

Tanto “Sevillistas de Barcelona” como la peña sevillista “La Giralda” tenemos ya la mente puesta en futuros desplazamientos para ver y animar al Sevilla FC».

Redacción

Redacción