Kjaer y Carriço, en una acción del Sevilla-Huesca (EFE)
Kjaer y Carriço, en una acción del Sevilla-Huesca (EFE)

Machín, obligado a cambiar el once tras cinco alineaciones repetidas en LaLiga

Kjaer se perderá varios encuentros

Por  16:07 h.

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, ha conocido hoy que el danés Kjaer será baja para los próximos días, razón por la que no podrá poner su sexto once consecutivo en LaLiga. El entrenador soriano había repetido la misma alineación desde que el equipo ganara al Real Madrid.

El once en concreto fue el siguiente: Vaclik, Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Arana, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, André Silva y Ben Yedder. Ahora, con Kjaer lesionado, Machín tendrá que buscar alternativas.

El mejor colocado es Mercado, pero el argentino tiene algunas molestias. De hecho, hoy no se entrenó con sus compañeros y tampoco jugará el jueves el duelo ante el Villanovense. También queda en duda la participación de André Silva para el duelo del domingo ante la Real Sociedad.

“Mercado, por su parte, sufre una fuerte contractura en el isquiotibial, que le impedirá viajar seguro a Villanueva de la Serena para la ida de los octavos de final de la Copa. Finalmente, el informe recoge que André Silva presenta, debido al rodillazo que sufrió en un lance del partido contra el Huesca, una fuerte contusión en el cuádriceps con gran derrame y está pendiente de evolución”, escribió el Sevilla en su página web.

 

Redacción

Redacción