Craig Shakespeare, entrenador del Leicester (Foto: AFP)
Craig Shakespeare, entrenador del Leicester (Foto: AFP)

Shakespeare dirigirá al Leicester hasta final de temporada

Tras ganar los dos últimos partidos ante Hull y Liverpool, la directiva ha decidido confiar en él

Por  18:40 h.

El Leicester City, rival del Sevilla FC en los octavos de final de la Liga de Campeones, ha confirmado hoy que Craig Shakespeare dirigirá al primer equipo hasta final de la presente temporada. Una noticia que ha servido para darle aún más tranquilidad a un equipo que lo había pasado mal hasta la destitución de Claudio Ranieri, y que ahora está enfocado en pasar la eliminatoria tras el 2-1 cosechado en la ida en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Shakespeare ha ganado los dos partidos en los que estaba como técnico interino, ante el Hull City (3-1) y ante el Liverpool (3-1), ambos en el King Power Stadium. El equipo de los ‘foxes’ han estado unos días en Dubai aprovechando el parón liguero que le afectó al jugar su rival este fin de semana, el Arsenal, FA Cup en la tarde de ayer.

Shakespeare era el segundo de Claudio Ranieri, técnico que obró el milagro la temporada pasada de hacer campeón al Leicester, un equipo habitualmente acostumbrado a pelear por no descender, y que la campaña pasada deslumbró al mundo del deporte por ganar la Premier League por delante de conjuntos como el Chelsea, Manchester City, Manchester United o Tottenham. Este año, los malos resultados y una supuesta mala relación con la plantilla acabaron con la destitución del preparador italiano.

Redacción

Redacción