Óscar Arias (foto: Raúl Doblado)
Óscar Arias (foto: Raúl Doblado)

Sigue en directo la presentación de Óscar Arias como nuevo director deportivo del Sevilla desde las 12.45

El acto comenzará a las 13 horas en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán y Arias estará acompañado por el presidente, José Castro

Por  12:49 h.

Este martes, a partir de las 13 horas, está previsto que el Sevilla FC presente de forma oficial a Óscar Arias como nuevo director deportivo de la entidad nervionense. Fue el pasado viernes, pocos minutos después de la finalización del Sevilla-Granada (2-0, Ganso -2-) correspondiente a la 33ª jornada de LaLiga Santander, cuando el club de Nervión hizo oficial el nombramiento de Arias como sustituto de Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ al frente de la parcela deportiva. Los lectores de Orgullodenervion.com podrán seguir en directo la presentación de Óscar Arias como nuevo director deportivo del Sevilla FC a partir de las 12.45 horas. Así, Arias se pondrá este mediodía delante de los medios a partir de las 13.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, acto en el que estará acompañado por el presidente del club, José Castro. El nuevo director deportivo responderá a las cuestiones sobre el paso dado tras la salida de Monchi, de quien venía siendo la mano derecha en las últimas temporadas. Mientras tanto, Arias ya actúa como director deportivo y esta mañana, sin ir más lejos, se ha dejado ver por el entrenamiento del primer equipo para estar en contacto con el cuerpo técnico y la plantilla.

Óscar Arias llegó al Sevilla FC en el verano de 2013 en reemplazo de Víctor Orta y desde entonces se convirtió en mano derecha de Monchi, con quien planificó las campañas 13/14, 14/15, 15/16 y 16/17, todas ellas con un significativo rendimiento deportivo, destacando principalmente la consecución de tres UEFA Europa League, la disputa de una final de Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y una de España y la participación en dos ediciones de la Liga de Campeones. Arias, además, ha estado siempre en permanente contacto con el primer equipo (cuerpo técnico y plantilla) desde su incorporación a la entidad.

Redacción

Redacción