Monchi, en su despacho del Sánchez-Pizjuán (Foto: Jesús Spínola)
Monchi, en su despacho del Sánchez-Pizjuán (Foto: Jesús Spínola)

Sigue en directo, a partir de las 12.45, la presentación de Monchi en su regreso al Sevilla

El de San Fernando, considerado como el mejor director deportivo del mundo, vuelve a Nervión tras dos años en la Roma

Por  13:00 h.

Este lunes, a partir de las 13 horas, el Sevilla FC, con su presidente José Castro a la cabeza, presentará a Ramón Rodríguez ‘Monchi’ como nuevo director general deportivo de la entidad sevillista, en lo que supone el regreso del de San Fernando, considerado como el mejor director deportivo del mundo, a la que fue su casa después de dos años trabajando en la Roma.

Como no puede ser de otra forma, Orgullodenervion.com ofrecerá todos los detalles de la rueda de prensa que se celebrará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y desde las 12.45 horas haremos un directo desde el estadio sevillista para llevarles a todos los lectores la vuelta de Monchi al Sevilla.

Fue antes del inicio del choque de ayer en el RCDE Stadium ante el Espanyol, que los de Nervión, a las órdenes de Joaquín Caparrós, vencieron por 0-1 gracias al tanto de penalti de Wissam Ben Yedder, cuando el Sevilla anunció de forma oficial lo que el viernes era prácticamente un hecho: el regreso de Monchi al club. El comunicado fue el siguiente: Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, vuelve a la que siempre será su casa. El Sevilla FC y Monchi han alcanzado un acuerdo para que el de San Fernando regrese al que había sido su puesto hasta hace dos años, como director general deportivo de la entidad nervionense. Su incorporación se hará efectiva a partir del próximo 1 de abril. Su presentación será este lunes 18 de marzo a partir de las 13.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pudiéndose seguir en directo a través de SFCTV y SFC Radio.

Como reza el comunicado, Monchi comenzará a trabajar para el Sevilla de forma efectiva a partir del próximo lunes 1 de abril.

Redacción

Redacción