Ganso y Monchi, en el aeropuerto de Sevilla
Ganso y Monchi, en el aeropuerto de Sevilla

Sigue en directo la presentación de Ganso

Desde las 18.45 horas te contamos todo lo que digan los protagonistas en el acto

Por  17:14 h.

Esta tarde (19.00) se presentará ante los medios de comunicación la sexta incorporación para la plantilla del Sevilla FC 2016-17, el brasileño Paulo Henrique Chagas de Lima, Ganso. El centrocampista llegó a Sevilla en la mañana de ayer y pasó los reconocimientos médicos a medio día, y firmará el contrato antes de su presentación. Ganso, de 26 años, llega a Sevilla procedente del Sao Paulo, club al que han tenido que abonar 9,5 millones por su traspaso, para atarle con un contrato de cinco temporadas.

El fichaje de Ganso no fue fácil por cuanto estaba por medio el grupo inversor DIS, que tenía el 68% de los derechos del jugador, y con el que negoció hasta última hora el Sao Paulo para percibir una mayor cantidad económica del montante total del traspaso. Ganso ha anotado 24 goles y ha sido capaz de dar 49 asistencias durante los 221 partidos que ha disputado con el Sao Paulo, y llega ahora para ser la referencia en el juego creativo del equipo de Jorge Sampaoli.

En la presentación de Ganso ante los medios de comunicación, que tendrá lugar en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, estarán presentes tanto el presidente del Sevilla FC, José Castro, como el director deportivo, Monchi. En orgullodenervion.com se podrá seguir todo lo que ocurra en el acto desde las 18.45.

Redacción

Redacción