Sigue la puesta a punto de cara al duelo ante el Alavés

Todos los futbolistas disponibles para el técnico vasco

Por  11:16 h.

El Sevilla FC ha vuelto a ejercitarse en la mañana de hoy en la ciudad deportiva para seguir preparando la cita ante el Alavés del próximo domingo, correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander, que tendrá lugar a las 14.00 horas en Mendizorroza.

Lopetegui se ha puesto manos a la obra con su plantilla al completo por segunda sesión consecutiva, tras el regreso ayer por la tarde de todos los internacionales que estaban concentrados con sus respectivas selecciones nacionales. El último en incorporarse fue Chicharito, que lo hizo ayer y que hoy ha vuelto a entrenarse con sus nuevos compañeros, a los que está conociendo más a fondo en estas últimas horas.

El conjunto sevillista, que ha trabajado con Ocampos a buen ritmo nuevamente, ha realizado primero un trabajo de activación muscular en el suelo para, después, pasar a rondos y fútbol tenis con balón. Lopetegui y su cuerpo técnico deben controlar la carga física de estos días para unos jugadores internacionales que llegan bastante cargados de minutos y kilómetros de viaje estos días.

Mañana volverá a ejercitarse el conjunto de Nervión antes de emprender viaje hacia Vitoria. Lopetegui atenderá a los medios este mediodía para hablar del duelo ante el Alavés.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Jugar a que no pase nada y reaccionar cuando pasa vía @Jaime_Parejo #SevillaFC https://t.co/iKYnL6IooU - 10 horas ago