Simeone, durante el Atlético-Sevilla
Simeone, durante el Atlético-Sevilla

Simeone y la visita del Sevilla: “Queremos cerrar la temporada en el Wanda con ilusión”

El argentino quiere hacer valer la fortaleza de su estadio, donde los colchoneros son los mejores locales de LaLiga

Por  18:03 h.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció en rueda de prensa con motivo del encuentro que enfrentará al cuadro colchonero con el Sevilla FC este domingo. Simeone destacó que “queremos cerrar la temporada en el Wanda Metropolitano con ilusión, con juego, con un ambiente muy bueno en referencia a Godín y a lo que está dando el equipo en casa. Ojalá podamos terminar con un buen partido mañana”, aseguró.

El entrenador argentino valoró la trayectoria de Diego Godín como rojiblanco. El uruguayo se despide mañana de la que ha sido su afición durante nueve años: “No sería justo elegir un momento. Es un futbolista que siempre se ha entregado, que siempre ha competido. Posiblemente ha tenido temporadas con mejor nivel que otras pero siempre ha tenido regularidad y eso le ha convertido en un jugador importante. Siento alegría porque se va bien. Seguramente seguirá transmitiendo sus valores, su esfuerzo, su juego y sobre todo, su jerarquía”.

Por otra parte, Simeone insistió este sábado en su creencia de que Antoine Griezmann, de nuevo en la órbita del FC Barcelona, “seguirá” el próximo curso, y afirmó que no tiene “ningún temor” en ese sentido, al tiempo que apuntó que tanto el cuerpo técnico como el club querían que Diego Godín se quedara.

“Desde que apareció el tema de Griezmann relacionado en los medios al Barcelona, siempre comenté lo mismo: yo lo veo muy bien, contento con sus compañeros, es capitán de nuestro equipo y de parte nuestra le damos continuamente todo el afecto que podemos y toda la importancia que se merece”, expuso el técnico tras el entrenamiento. “Después, no estamos en su cuerpo para opinar lo que él en algún momento si tendrá que opinar lo hará. Nosotros creemos que seguirá con nosotros. No tenemos ningún temor a perderle. Es nuestro capitán y lo que suceda posteriormente ya no depende de nosotros”, añadió Simeone sobre el ‘7’ rojiblanco en rueda de prensa.

Redacción

Redacción