El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone (AFP)
El técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone (AFP)

Simeone, “preocupado” por la distancia de cinco puntos con el Sevilla

"No tenemos que intentar alejarnos de esos puestos que son los más cercanos en este momento", señaló

Por  12:24 h.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo ayer domingo, tras la derrota con el Barcelona, que no se va “contento con jugar bien”, porque su equipo necesita puntos, afirmó que estar a seis puntos del Barcelona y el Real Madrid no le “preocupa mucho” y sí lo hace estar a cinco del Sevilla y esperó que su conjunto tenga “fuerza para sostener este momento”.

“Del Barcelona y el Real Madrid no me preocupa mucho. Me preocupa del Sevilla, que ya se fue a cinco puntos y no tenemos que intentar alejarnos de esos puestos que son los más cercanos en este momento”, explicó el técnico en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

Todos necesitamos puntos en esta carrera por la clasificación y los objetivos importantes que tienen los clubes cuando arranca la temporada. Si no sumamos, obviamente nos preocupamos. No me voy contento con jugar bien”, insistió Simeone.

Y es que el técnico del Atlético suele siempre quitar presión a sus jugadores y a sí mismo asegurando que su equipo tiene como rivales directos a Sevilla y Valencia, y no a los dos grandes del campeonato español. Todo ello en un club que es capaz de gastarse 243 millones de euros en fichajes el pasado verano.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @antonioagredano: Hoy es sábado, hoy ando por el @cordoba. Escribo sobre amigos perdidos y cañas pendientes. Por si os apetece, en papel… - 1 día ago