Simeone (Foto: EP)
Simeone (Foto: EP)

Simeone sigue buscando alternativas para la defensa ante el Sevilla

El central sevillano, Francisco Javier Montero, podría vivir su sexta titularidad en esta temporada

Por  15:48 h.

El canterano del Atlético de Madrid Francisco Javier Montero ensayó este jueves como defensa central junto al uruguayo Diego Godín, entre las opciones que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone baraja para enfrentarse el domingo al Sevilla, ante la falta de zagueros por las diferentes lesiones.

Sin el uruguayo José María Giménez, que se ha perdido los últimos tres encuentros por una luxación en un dedo del pie; el montenegrino Stefan Savic, con una lesión muscular en el muslo izquierdo; el francés Lucas Hernández, que se recupera de su lesión en su próximo club, el Bayern Múnich alemán; ni el argentino Nehuén Pérez, con la selección sub-20 de su país; el canterano se erige como alternativa.

Montero podría ser el central que completara una línea defensiva ante el conjunto hispalense junto a Godín, en un partido especial para él por ser su despedida ante el público del Wanda Metropolitano, Juanfran Torres como lateral derecho y el brasileño Filipe Luis por la izquierda.

En caso de ser esta la defensa titular del próximo domingo, el central sevillano podría vivir su sexta titularidad en esta temporada, ya que figuró en la alineación en dos partidos de LaLiga, dos de la Copa del Rey y uno de la Liga de Campeones, dentro de sus doce intervenciones con el primer equipo esta temporada.

Rodrigo Hernández, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y el ghanés Thomas Partey formarían el teórico centro del campo, según los ensayos de este jueves; con el francés Antoine Griezmann y Álvaro Morata en la delantera, ya que Diego Costa afronta su sexto partido de sanción tras su expulsión ante el Barcelona.

En la sesión de este jueves en la ciudad deportiva rojiblanca tampoco participó el delantero croata Nikola Kalinic, que no participó por tener fiebre.

Redacción

Redacción