Sampaoli y Simeone
Sampaoli y Simeone

Simeone y las «finales» con el Sevilla FC: «El que se equivoque más sufrirá»

El capitán colchonero Gabi, sobre el duelo del Sevilla FC ante el Celta: «Ojalá no ganara»

Por  9:48 h.

Cayó el Atlético de Madrid en su casa con el Villarreal (0-1) y el Sevilla FC vuelve a soñar con argumentos en recuperar la valiosa tercera plaza en este tramo final de LaLiga. Los de Sampaoli jugarán este jueves (20.30) su compromiso de la 34ª jornada ante el Celta en el Sánchez-Pizjuán y ya saben que una victoria frente al conjunto gallego les igualaría a puntos (68) en la tabla con el Atlético de Madrid. Ello propiciaría unas últimas cuatro jornadas frenéticas para nervionenses y colchoneros, con los de Simeone, además, pendientes de su doble y exigente compromiso en las semifinales de la Champions ante el Real Madrid.

En este sentido, el técnico del Atlético de Madrid fue contundente en rueda de prensa al término del partido de su equipo con el Villarreal: “Hay que esperar los resultados de este miércoles y de este jueves, no hay que precipitarse; estamos ante cuatro finales, tanto el Sevilla FC como nosotros; el que se equivoque más sufrirá”, dijo Simeone. El entrenador argentino también fue cuestionado sobre si ayer echó en falta a delanteros como los exrojiblancos Diego Costa o Radamel Falcao. Su respuesta, en tono muy serio, deja entrever una evidente preocupación con este asunto: “No… te podría responder muchas cosas, pero tengo respeto y te voy a decir simplemente que no”.

También se pronunció al respecto de la lucha con el Sevilla FC, el centrocampista del Atlético Gabi, que fue cuestionado por el duelo de los nervionenses de este jueves ante el Celta: “Ojalá no ganara, pero si gana seguimos terceros y este resultado nos va a llevar hasta el último partido jugándonos la tercera plaza”, dijo Gabi. El capitán del Atlético no cree que la derrota con el Villarreal les pueda hacer efecto en el próximo cruce de semifinales de Liga de Campeones contra el Real Madrid, que comenzará la semana próxima en el Santiago Bernabéu. “Estamos acostumbrados a jugar miércoles-domingo con los objetivos claros. El año pasado lo volvimos a demostrar llegando a otra final de Champions, lo que está claro es que cuanto antes consigamos los objetivos de LaLiga antes nos podremos centrar en la Champions“, finalizó Gabi.

Redacción

Redacción