Periódico Monitorul
Periódico Monitorul

Sin entradas para el partido de esta noche entre el Sevilla y el Cluj

Los medios locales resaltan las ganas de Petrescu de que esta noche se vea un "espectáculo"

Por  10:53 h.

Los periódicos de Cluj han resaltado en sus ediciones de hoy todo lo que concierne a la actualidad del Sevilla y, además, han llevado a sus titulares el hecho de que no queden ya entradas. “Sold out” (agotado), escribe el rotativo Monitorul, al mismo tiempo que destaca una frase del entrenador del Cluj, Petrescu, en la que promete espectáculo hoy en el Estadio Dr. Constantin Radulescu.

Igualmente, algunos medios de comunicación han destacado la figura de Jesús Navas y su capacidad para volver a la selección varios años después. El capitán sevillista fue otro de los nombres que destacó Petrescu. El entrenador del Cluj ya se enfrentó al de Los Palacios en el año 2009 cuando dirigía al Unirea Urziceni. 

Ahora, once años después, quieren de nuevo en Rumanía sorprender al Sevilla (entonces, el partido acabó con victoria local por 1-0). La expectación que ha levantado el Sevilla desde su llegada a Cluj está siendo muy importante. En la rueda de prensa de Lopeteui habían muchos medios acreditados y la parte del entrenamiento a puerta abierta que se llevó a cabo fue cubierta por más de 12 operadores de televisión.

El encuentro comenzará a las 19.55 de Rumanía (una hora menos en España) y el estadio tendrá en los minutos previos un colorido especial pues la organización del duelo ha dejado en cada asiento una cartulina de distinto color para que los aficionados la enseñen.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Sección de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@PSHuevar @SemariF Lo siento mucho. DEP. - 10 horas ago