André Silva celebra uno de sus dos goles en el Sevilla FC-Real Madrid
André Silva celebra uno de sus dos goles en el Sevilla FC-Real Madrid

Sin los goleadores del último Sevilla – Real Madrid (3-0)

André Silva, hoy en el Eintracht Frankfurt, marcó dos tantos; Ben Yedder, en el Mónaco, hizo el tercero

Por  10:18 h.

El Sevilla, con diez puntos de doce, tiene esta noche uno de esos partidos que gustan en Nervión. Ante el Madrid, y con todos los argumentos para catalogarlo como el mejor encuentro de la jornada número cinco. En la temporada pasada, hace justo un año, el Sevilla venció con un claro 3-0 con los goles de dos futbolistas que ya no están en el equipo nervionense.

André Silva marcó dos y Ben Yedder hizo uno. Ahora, el portugués defiende los colores del Eintracht Frankfurt, mientras que Ben Yedder volvió a su país, en este caso, para jugar en el Mónaco. La sociedad de ataque que formaron los dos fue muy rentable, sobre todo, en la primera vuelta. Después, y con la lesión de André Silva, el ataque sevillista bajó bastante.

Ahora, con De Jong, Dabbur y Chicharito, Lopetegui está tratando de encontrar el mejor referente arriba. Chicharito, por ahora, es el único que ha marcado. El entrenador vasco, en cualquier caso, ha venido asegurando que está tranquilo en etse sentido.

Para él, lo único que le preocupa es tratar de ganar esta noche a su exequipo con la ayuda de la afición: “En este estadio, todas son grandes noches y eso nos da energía. Sé qué supone medirse al Madrid, pero hay que darle normalidad. Queremos los tres puntos y para eso hay que superar a un gran rival. El apoyo de nuestra gente será incondicion

Redacción

Redacción