Sin Óliver ni Carriço, el Sevilla FC afronta su penúltima sesión de trabajo antes de recibir al Espanyol

Los de Lopetegui, con el imperativo de sumar los tres puntos

Por  11:17 h.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha dirigido este viernes la penúltima sesión de entrenamiento de su equipo en la ciudad deportiva antes del partido del próximo domingo ante el Espanyol en el Sánchez-Pizjuán. La sesión ha vuelto a registrar dos ausencias significativas, la del del central Daniel Carriço, cuyo futuro se vincula al Wuhan Zall chino, y la del centrocampista Óliver Torres, lesionado.

El extremeño se ha perdido los últimos encuentros del Sevilla FC por unos problemas en el sóleo de la pierna izquierda. A 48 horas del choque contra el Espanyol sigue sin ejercitarse con sus compañeros, con lo que su concurso ante el cuadro perico se antoja difícil.

Con el imperativo de ganar el domingo tras la derrota en Vigo (1-2), el empate como local ante el Alavés (1-1) y caer en Copa (3-1) frente al Mirandés, Lopetegui ha dirigido una sesión en la que el plantel comenzó con ejercicios físicos y fitball antes de pasar al trabajo de estrategia.

El Espanyol de Abelardo Fernández llega al Sánchez-Pizjuán como colista de LaLiga pero en línea ascendente tras ganar en la anterior jornada al Mallorca (1-0) y con una gran baza en sus filas: el delantero Raúl de Tomás, llegado en el mercado de invierno y que ha marcado en sus cinco partidos con el cuadro blanquiazul. El Sevilla FC tiene previsto entrenarse mañana de nuevo a las 10.30 horas en su ciudad deportiva, en la que será su última sesión antes del partido frente al Espanyol. Concluido ese entrenamiento, Lopetegui atenderá a los medios.