Luciano Acosta
Luciano Acosta

Sitúan a Luciano Acosta en el Sevilla

Futbolista argentino del DC United de América

Por  20:42 h.

En la locura que se está convirtiendo este verano en el Sevilla con tantos fichajes, el periodista italiano Gianluca di Marzio sitúa al argentino Luciano Acosta en torno a la figura de Monchi. De hecho, asegura que el de San Fernando ya ha mantenido algún contacto con el jugador del DC United de América. El futbolista jugó en Boca Juniors y desde hace unos años es una de las estrellas de la liga de los Estados Unidos.

Luciano Acosta ha jugado 125 partidos, ha marcado 24 goles y ha recibido los elogios de Wayne Rooney, compañero en el DC United. El jugador ya estuvo a punto de fichar en el mercado de invierno en el PSG, pero finalmente Tuchel descartó la operación.

El Sevilla se encuentra en estos momentos volando hasta Dallas, donde jugará en la madrugada del jueves un amistoso. Los futbolistas que han viajado han sido todos, excepto los porteros del filial, y Amadou, que está a la espera de resolver algunos trámites administrativos.

La lista completa la conforman Vaclík, Sergio Rico, Javi Díaz, Diego Carlos, Sergi Gómez, Kjaer, Carriço, Wöbber, Koundé, Ggagnon, Jesús Navas, Corchia, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Reguilón, Roque Mesa, Fernando, Jordán, Banega, Franco Vázquez, Nolito, Ocampos, Óliver, Dabbur, De Jong, Munir, Ben Yedder, Juanpe, Lara, Óliver Torres, Pozo y Mena.

 

 

Redacción

Redacción