Sarabia se lamenta durante el Huesca-Sevilla (AFP)
Sarabia se lamenta durante el Huesca-Sevilla (AFP)

El Slavia, “presente” en el Huesca-Sevilla

Un analista del conjunto checo presenció la derrota de los de Machín

Por  15:34 h.

Malísima impresión se habrá llevado el analista del Slavia de Praga, sobre todo en la primera parte, en el duelo que presenció el pasado domingo entre el Huesca y el Sevilla. El equipo de Machín, si bien luego mejoró en la segunda parte, entre otras razones, al dar el Huesca un paso atrás, recibió un gol cuando apenas se llevaban siete minutos de juego.

Un ojeador del conjunto checo presenció el partido y pudo ver los grandes problemas de los hombres de Machín en distintas líneas. En primer lugar, atrás, donde la defensa de tres centrales no está funcionando, pero también en el centro del campo con muchas dificultades para que hubiera triangulaciones.

El Slavia, que va líder en su estadio, tratará de sorprender en el Sánchez-Pizjuán para llegar a su estadio con más opciones de clasificarse a los cuartos de la Liga Europa. Ya lo hizo ante el Genk, al que después de empatar en Praga terminó ganándole y marcándole hasta cuatro goles (1-4).

El equipo checo entiende que todo pasa por marcar en Nervión, por lo que más le vale a los defensas sevillistas estar muy centrados también en las jugadas a balón parado. El Slavia es además un equipo muy fuerte físicamente y necesitará el Sevilla dar su mejor versión si no quiere pasar de una decepción a otra. Mañana llegarán los jugadores de la República Checa y por la tarde conocerán el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

 

Redacción

Redacción