El Liberec no ha perdido en sus siete últimos partidos europeos

Por  9:45 h.

Ya avisaba esta mañana José María del Nido de que el encuentro ante el Slovan Liberec de mañana en la Liga Europa no será fácil. Y los datos así lo corroboran. El conjunto dirigido por Jaroslav Silhavy no ha perdido en los últimos siete partidos europeos que ha disputado, a pesar de haberse medido a equipos como Udinese o Friburgo. Desde cayera derrotado en su primer partido de la competición ante el Skonto de Riga (2-1), los checos han ganado cinco encuentros y han empatado dos.

Así, el Liberec se ha impuesto al Skonto (1-0), Zurich (2-1 y 1-2), Udinese (1-3) y Estoril (2-1), mientras que empató ante Udinese en casa (1-1) y Friburgo, a domicilio (2-2). Además, en su liga, aunque ha perdido tres encuentros en las once jornadas disputadas, no ha sido derrotado en su estadio, el U Nisy.

En cuanto a los equipos españoles, el único que, jugando allí, ha logrado sumar un punto fue el propio Sevilla, que logró un 0-0 en la 2006-2007. El resto de españoles que se han enfrentado al Liberec en su estadio han cosechado derrotas: el Racing de Santander (2-1), el Celta de Vigo (3-0) y el Mallorca (3-1).

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @ristomejide: Querida Beatriz, NADIE tiene DERECHO a MATAR a otro ser humano, y NO, NO EXISTE ninguna MUERTE NECESARIA. Lo único inmenso… - 1 hora ago