Rubén Sobrino, durante un entrenamiento del Valencia (Foto: VALENCIA CF)
Rubén Sobrino, durante un entrenamiento del Valencia (Foto: VALENCIA CF)

Sobrino sufre una lesión muscular y es baja casi segura ante el Sevilla

El delantero español se une a las bajas de Coquelin y Piccini

Por  19:59 h.

El delantero del Valencia CF Rubén Sobrino será baja probablemente el domingo frente al Sevilla FC al sufrir una lesión muscular en el gracilis de la pierna derecha, según han revelado las pruebas que se le han realizado este jueves. El club valencianista informó en un comunicado de su dolencia, aunque en él no se especifica el tiempo de baja del atacante y tan solo se señala que está “pendiente de evolución en los próximos días”.

 

De esta forma, la más que probable baja de Sobrino se unirá a la del centrocampista francés Francis Coquelin, quien sufre una lesión muscular en los isquios de su pierna derecha. También estará ausente en Sevilla el defensa Christian Piccini, que volvió de la concentración con su selección antes de tiempo por una dolencia en el sóleo de la pierna izquierda.

 

La plantilla del Valencia se ejercitó en la tarde del jueves en la ciudad deportiva de Paterna con la presencia de todos los jugadores que se han ausentado estos días por los compromisos internacionales, aunque José Luis Gayà, Ferran Torres y Kang In Lee no salieron al campo con sus compañeros. Tampoco lo han hecho los lesionados Piccini, Coquelin y Sobrino. Sí que han trabajado con el resto de la plantilla el capitán Dani Parejo y Rodrigo Moreno, que también han sido de los últimos en regresar. El equipo valenciano tiene aún dos entrenamientos más antes de viajar a Sevilla, el primero será este viernes por la tarde y el segundo el sábado por la mañana.

 

 

El Sevilla, por su parte, siguió este viernes afinando su preparación para el duelo del domingo con las únicas ausencias del guardameta checo Tomas Vaclik, con un golpe en un costado pero aún no descartado para la cita, y del extremo Manuel Agudo ‘Nolito’, que se recupera de una fractura de peroné.

Redacción

Redacción