Bryan Gil celebra su gol en el Sevilla-Qarabag (Manu Gómez)
Bryan Gil celebra su gol en el Sevilla-Qarabag (Manu Gómez)

Sólo cuatro días para resolver el futuro de Bryan Gil

El plazo de inscripciones acaba el viernes; el Leganés, en estos momentos, es el mejor colocado

Por  10:00 h.

A falta de cuatro días para que se acabe el plazo de fichajes, y con varias propuestas para hacerse con su cesión, algunas de equipos de la Primera división, asiste el canterano Bryan Gil a una situación bastante extraña para él. El club entiende que lo más sensato es que tenga continuidad, pero quieren estudiar bien qué club podría proponerle minutos. Lo que no se quiere, dicho de otra manera, que vaya a otro equipo y que apenas participe. El Leganés, en estos momentos, es el mejor colocado.

Bryan Gil llegó a disputar 12 encuentros la pasada temporada, mientras que en la actual apenas lleva 257 minutos divididos en cuatro partidos de la Liga Europa, 2 de LaLiga y uno de la Copa del Rey

El Sevilla confía mucho en el jugador y un ejemplo de ello fue su ampliación de contrato hace apenas un mes y medio. Sin embargo, el futbolista no tiene continuidad y a su edad es un dato más que negativo. Podría así salir del equipo de nervión en busca de más minutos en forma de cesión, siguiendo la estela de compañeros como Pozo, que se ha marchado a modo de préstamo al Mallorca hasta final de temporada.

Monchi podría sentarse en las próximas horas con el agente de Bryan Gil para tratar de poner una solución a su situación. El futbolista, internacional con España en las categorías inferiores, requiere más participación.

Redacción

Redacción