Borja Lasso, en la ciudad deportiva (foto: Juan José Úbeda)
Borja Lasso, en la ciudad deportiva (foto: Juan José Úbeda)

Soriano y Borja Lasso esperan una oportunidad ante el Villanovense

Sólo el mediapunta ha jugado unos minutos en la temporada 2018-19

Por  11:25 h.

Tras 20 partidos disputados esta temporada, el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, podría tener a bien darle la oportunidad en la Copa a dos jugadores canteranos, caso del meta Juan Soriano o el delantero Borja Lasso. Ambos tienen ficha con el primer equipo, pero resulta evidente que el entrenador , sobre todo en el caso de Borja Lasso, no cuenta con ellos. El canterano sólo ha jugado catorce minutos y fue en el primer encuentro, ante el Ujpest.

Borja Lasso jugó la pasada temporada en el Osasuna, desde el mercado de invierno, y cuajó algunas buenas actuaciones. Sin embargo, al no ascender, el equipo rojillo no se vio en la obligación de hacer uso de la opción de compra por Borja Lasso y el delantero regresó al Sevilla. Ahora, y a falta de que se abra el mercado de invierno, lo más probable es que el canterano salga, sobre todo al tener ofertas de equipos como el Valladolid.

Otro caso bien distinto es el del meta Juan Soriano, sin minutos esta temporada. El de Benacazón renovó esta temporada y lo que espera es tener alguna oportunidad ante el omnipresente Vaclik.

El guardameta, que con 22 años, amplió su contrato hasta 2022 y llegó a manifestar a los medios del club que estaba “muy contento” por tener la oportunidad de formar parte de la primera plantilla del Sevilla.

 

Redacción

Redacción