Juan Soriano celebra el primero de los goles del Sevilla (Foto: AFP)
Juan Soriano (Foto: AFP)

Soriano, en la prelista para el europeo sub 21

También han entrado en la lista los canteranos cedidos, Pozo y Carlos Fernández

Por  14:25 h.

Juan Soriano, portero del Sevilla FC, ha entrado en la prelista de convocados de la Selección Española sub 21 para el Campeonato de Europa 2019 que se juega el próximo mes de junio en Italia. En esta preconvocatoria también están incluidos los canteranos cedidos Pozo y Carlos Fernández.

El portero del primer equipo ha entrado en la lista de 52 jugadores que publicó el seleccionador Luis de la Fuente el pasado viernes. De este más de medio centenar de futbolistas solo 23 defenderán la camiseta de España en el Europeo sub 21 que se disputará del 14 al 30 de junio. De este modo Soriano tendrá que hacer valer sus opciones durante una fase preparatoria que tendrá lugar del 31 de mayo al 13 de junio para ser uno de los tres guardametas que vayan a Italia.

También entran en esta convocatoria Carlos Fernández, jugador de la cantera del Sevilla cedido al Deportivo de la Coruña y que en caso de ser convocado de forma definitiva se perdería el playoff de ascenso del equipo gallego. El también canterano rojiblanco cedido esta temporada al Granada, Pozo, ha entrado en esta prelista de Luis de la Fuente.

La Eurocopa sub 21 2019 se celebrará en Italia y San Marino entre el 14 y el 30 de junio. En ella participarán doce equipos. España jugará la fase de grupos contra Italia, Polonia y Bélgica.

Redacción

Redacción