Juan Soriano, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)
Juan Soriano, en el amistoso Sevilla-Extremadura (foto: Juan Flores)

Soriano: “No he mostrado toda la seguridad que podría demostrar”

"No estoy del todo contento con mi partido"

Por  21:16 h.

Dejó más que encarrilada el Sevilla la eliminatoria de octavos de la Copa con su victoria por 1-3 en San Mamés ante el Athletic. Entre los cambios que Machín realizó en su once inicial destacó el cambio de portero. Vaclik dejó su sitio al canterano Juan Soriano. Y lo cierto es que el de Benacazón no tuvo su mejor día.

Él mismo, al término del encuentro, reconoció que no se sintió seguro en los medios oficiales del club. “No estoy del todo contento con mi partido, podría haberlo hecho mucho mejor. Es complicado jugar después de tanto tiempo sin tener continuidad. No he mostrado toda la seguridad que podría demostrar, el míster decide siempre y yo trabajo para hacerlo bien”.

En la misma línea, Soriano añadió que “soy exigente y me gusta hacerlo bien, demostrar que tengo nivel para estar aquí. Hay que seguir trabajando y mejorando”, dijo el meta sevillista.

Al ser preguntado por la rotación en la portería y si Soriano seguirá en la Copa, el entrenador, Machín, comentó por su parte que “se verá día a día, no tiene garantizado que vaya a jugar siempre. Ni él ni Vaclik en LaLiga. Tenemos dos porteros que confiamos en ellos. Juan se merecía esta oportunidad porque está entrenando bien. Lo ha hecho francamente bien y ya veremos en los siguientes partidos”.

Redacción

Redacción