Pablo Machín, junto a Luis Muriel, en un entrenamiento del Sevilla
Pablo Machín, junto a Luis Muriel, en un entrenamiento del Sevilla

El Sporting de Lisboa insiste en Muriel

Un ojeador del equipo portugués estuvo en Anoeta

Por  10:35 h.

El Sporting de Lisboa, club que ya trató de convencer a Muriel este verano para que jugara en Portugal, parece que volverá a la carga en el mercado de invierno. En el partido que el Sevilla jugó en Anoeta ante la Real Sociedad había un ojeador del Sporting de Lisboa y fuentes consultadas aseguran que se debe a la participación del delantero. El jugador colombiano fue titular y marcó un gol, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Muriel se ha puesto como objetivo triunfar en LaLiga, pero no parece fácil pues tiene por delante a jugadores como Ben Yedder y André Silva. En cualquier caso, y como ya dijera tras el partido ante el Akhisar, en el que marcó un buen gol, no parece que el colombiano se vaya a rendir.

“Moralmente el gol me da mucha motivación. En estos meses estoy trabajando mucho para no quedarme fuera. Vengo haciendo las cosas bien y el entrenador se ha dado cuenta”, llegó a decir Muriel.

El colombiano lleva una temporada y unos meses en el Sevilla y no ha terminado de romper, entre otras razones, porque son muchas las veces que no ha jugado en la posición que más puede rendir. Nunca fue Muriel un jugador de hacer muchos goles y su mejor proyección la consiguió como segunda punta o, incluso, por la banda.

 

Redacción

Redacción