Squillaci: “Prefiero ganar el miércoles”

Por  12:44 h.


Claramente se ha decantado este mediodía el central Squillaci a la hora de valorar los dos próximos encuentros frente al Athletic de Bilbao, en liga y en Copa del Rey. “Prefiero ganar los dos partidos, el partido de liga es importante para pelear por la Champions. Le doy la misma preferencia, pero quizás sería más importante ganar el del miércoles ya que es definitivo, porque te mete en una final y es un partido eliminatorio. Si tengo que eligir prefiero ganar el de Copa”, comentó, como era de esperar.

Precisamente sobre el gran ariete del conjunto vasco, Fernando Llorente, el galo desveló que “sabemos que es un gran delantero, tiene mucha calidad y te puede hacer un gol con facilidad. Pero en el entrenamiento hemos estado trabajando en eso, para que no tenga opciones”. Aún así, el defensa no mostró preferencias a la hora de decantarse por rivales de estatura grande o pequeña, a la hora de marcarlos.

Squillaci no se amilana ante el ambiente que pueden vivir en San Mamés, ya que “ya conocemos esa situación, siempre es importante jugar en casa y ellos tendrán su afición como factor a favor. Pero también nos motiva ganar fuera de casa”. No obstante, y a pesar de su gran temporada, el zaguero no se siente el jefe de la defensa, y admite que tiene “más confianza con Escudé, aunque me siento a gusto con todos mis compañeros”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
La de acrobacias gramaticales y graduaciones de corrupción que estoy leyendo para tapar o disminuir la gravedad de… https://t.co/XycLVOCigR - 2 días ago