Danijel Subasic, portero del Mónaco.
Danijel Subasic, portero del Mónaco.

Subasic: “Tuve una oferta del Sevilla, pero la rechacé”

El portero del Mónaco, de 35 años, señala que "en ese momento estaba lesionado y no soy de los que engaña a la gente"

Por  15:29 h.

Danijel Subasic, portero internacional con Croacia, ha hecho unas declaraciones en medios de su país en las que ha reconocido que en el verano pasado fue tentado por el Sevilla FC pero no consideró oportuno embarcarse en la aventura del equipo de Nervión. El Sevilla buscaba a un guardameta que pudiera competir con Vaclik y tanteó posibilidades como la de Subasic, aunque finalmente se decidió por la cesión de Bono. Ahora, el club sevillista tiene un escenario complejo de cara al futuro con sus porteros ya que el checo acaba en 2021 y el marroquí vuelve al Girona.

 

“Es cierto, tuve una oferta de Sevilla, pero la rechacé. Tuve dos más, pero en ese momento estaba lesionado y no soy de los que quiere engañar a la gente”, afirmaba Subasic, que en ese momento que cita tenía problemas musculares en el abductor que le impidieron estar disponible en el primer tercio de la competición con el Mónaco.

 

El veterano Subasic ya está recuperado pero apenas participa, ya que sólo ha jugado un partido. Eso sí, no pierde el ánimo: “Me siento genial, en mis mejores años de portero a pesar de que tengo 35”.

 

La portería del Sevilla va a dar de qué hablar en el futuro próximo. El marco del conjunto dirigido por Julen Lopetegui está actualmente defendido por Tomas Vaclik y Bono, mientras que Javi Díaz ha actuado como tercer portero. El portero checo es titular indiscutible en la presente campaña, por sus actuaciones y porque las de su rival por la demarcación no le han puesto en aprietos hasta el momento, o al menos el cuerpo técnico no ha considerado que deba tomar la delantera. Vaclik, eso sí, tiene contrato hasta junio de 2021, por lo que este verano, o cuando quiera que se abra la ventana de transferencias para la próxima campaña, el Sevilla deberá tomar la determinación de renovar su contrato o, por el contrario, venderlo si no quiere dejar que se vaya gratis un portero que ha ganado valor en sus dos campañas en el conjunto de Nervión. Y Bono concluye su cesión desde el Girona, que está en Segunda.